Eventos especiales

MEGAOFRENDA UNAM

El festival comenzó hace 18 años en la Facultad de Medicina, y debido a su éxito y crecimiento pronto se tuvo que trasladar a la explanada del Museo de las Ciencias Universum. Fue tal el impacto y el gusto entre los universitarios y el resto de la sociedad, que las islas fueron por años el escenario perfecto.

PARTICIPACIÓN STUNAM 2016

La participación de STUNAM no podía faltar en un evento tan significativo para la UNAM, como cada año la ofrenda se hizo notar. 

MEGAOFRENDA UNAM

2018

Este año la MEGAOFRENDA UNAM 2018, está dedicada al Movimiento del 68 a 50 años, el 2 de octubre no se olvida.

El antiguo barrio del estudiante, es decir, la plaza de Santo Domingo, es el lugar donde se pudo visitar la Megaofrenda 2018 del 1 al 4 de noviembre del año en curso.

PARTICIPACIÓN STUNAM 2018

El STUNAM  a través de la Secretaría de Cultura y Educación  fue participe de dicha ofrenda, en la que  realizo una critica al gobierno de Díaz Ordaz, y en todo lo que representaba y es que su mandato estuvo lleno de represión, impunidad y acciones intransigentes que tuvieron consecuencias nefastas para el país. por otro lado, queremos rendir un sentido homenaje a cada estudiante caído,  ya que cada uno de ellos representaba para el mundo la esperanza de un nuevo pensador o pensadora. 

DIRECCIÓN

Avenida Universidad 779

Colonia del Valle 

Delegación Benito Juaréz

C.P 03100,  CDMX 

stunam.cultura@yahoo.com

Teléfono: 56 05 84 59 
 

Eres el visitante número:

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes  09:00 hrs a 17:00 hrs

Visita nuestras redes sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon